2.78 for Android
3.9 | 50,000,000+ Descargas | Reseñas

Frolics Free Games

⚠️ You need APKTom App to install .XAPK File. How to install XAPK?

La descripción de colina turista autobús conducción

¡Conduce a la aventura con nuestro simulador de autobús! Los juegos de autobús nunca fueron tan divertidos
Diseña las estaciones de tus sueños con nuevas herramientas de estacionamiento de autobuses en nuestros juegos con mejores imágenes. El juego moderno de estacionamiento de autobuses viene con nuevas características de juego. Diseña tus propios juegos y niveles de juego para construir escenarios de estacionamiento.
El juego de simulador de autobús urbano es uno de nuestros juegos populares. Conduce tu autobús de pasajeros por las locas pistas todoterreno en estos juegos fuera de línea. A través de las pistas embarradas y los barrancos llenos de baches en nuestro juego de simulador de autobuses. Conduce como un conductor de autobús todoterreno profesional y deja atrás esa suciedad en nuestros nuevos juegos. Las aventuras de juegos todoterreno se hicieron más divertidas con nuestros juegos populares.
APARCAMIENTO DE AUTOBUSES URBANOS REALISTA
Comience su moderno viaje en transporte en autobús y estacionamiento de autobuses. El estacionamiento de autobuses moderno viene con entornos de transporte urbano reales. Una nueva era de estacionamiento de autobuses urbanos y juegos de conducción de autobuses, con controles de conducción de autobuses realistas. Los juegos sin conexión con estacionamiento de autobuses nunca fueron tan realistas. Aprenda a aparcar autobuses fácilmente con nuestros juegos gratuitos. Si te encanta jugar juegos sin conexión, disfrutarás de nuestro realista juego de conducción de autobuses.
NUEVOS DESAFÍOS
Pruebe diferentes desafíos de transporte de juegos y juegue a nuestros modernos juegos de estacionamiento de autobuses. Nuestro popular juego cambiará sus puntos de vista con respecto a los juegos de estacionamiento. Nuestros "Juegos de estacionamiento de autobuses de la ciudad real" están especialmente diseñados para los amantes de los juegos de estacionamiento de autobuses. Los desafíos del juego difícil harán tu tarea más difícil en nuestros juegos gratuitos. Conduce el autobús urbano y el autobús de pasajeros a través de las pistas del juego.
EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEFINITIVA
El simulador de estacionamiento de autobuses te brinda la mejor experiencia de conducción de juegos nuevos. Abróchate el cinturón para disfrutar de una experiencia realista de estacionamiento y transporte en un juego de estacionamiento bien diseñado. Los juegos de estacionamiento de autobuses urbanos te permiten transportar, estacionar y navegar por los estacionamientos de la ciudad. Conduce el bus turístico jumbo en nuestro simulador de bus. Seleccione su autobús de pasajeros favorito y condúzcalo en nuestros juegos de estacionamiento que son juegos gratuitos.
MISIONES DIVERTIDAS
Abróchese el cinturón de seguridad, encienda el motor del autobús del juego en nuestros nuevos juegos para mostrar las múltiples misiones de estacionamiento y conducción completadas. Su tarea principal del juego es conducir y estacionar su transporte de autobús gigante en las áreas de estacionamiento. Explore la calidad de nuestros juegos populares con este emocionante simulador de autobuses. ¿Estás aburrido de los aburridos juegos de aparcamiento? Entonces prueba nuestros desafiantes juegos de autobuses con mejores imágenes que son juegos gratuitos.
OBSTÁCULOS DESAFÍOS
Llegue a su destino sin chocar con otros vehículos estacionados en su camino. En nuestros juegos de transporte, usted conduce a través de pistas de estacionamiento y evita los conos y las barreras de la carretera para llegar al lugar de estacionamiento de su autobús urbano. Un juego suave y un control suave y adictivo te convertirán en un conductor de autobús de pasajeros legendario.
GRÁFICOS DE CALIDAD DE CONSOLA
Nuestro estacionamiento de autobuses de lujo y juegos gratuitos vienen con un entorno realista de nuevos juegos.
No dude en contactarnos para comentarios y sugerencias en [email protected]